Done para la despensa de comida

El Centro de Misión tiene su base en la tradición de servicio de todas las parroquias del vecindario, pero en nuestra obra de servicio social, particularmente seguimos el espíritu de Servicios Ignacianos, la rama caritativa de la cerrada Parroquia de San Ignacio. En nuestra intención comenzar nuestro trabajo reabriendo la Despensa de Comida de San Ignacio, para servir al área de Rogers Park de la Avenida Devon hasta la Avenida Touhy y hasta el oeste la Avenida Western. Para lanzar nuestros esfuerzos para hacer el Centro de Misión una realidad, estamos buscando donaciones para reabrir la despensa de comida que funcionaba en la Iglesia de San Ignacio.

La despensa manejada por Servicios Ignacianos más de 5,000 personas en su último año de operación, sirviendo cerca de 300 familias al mes. Planeamos seguir esta tradición de servicio.

El Centro de Misión será un lugar donde las familias puedan recibir ayuda en muchas de sus necesidades. Porque sabemos que más del 85% de las familias que visitan las despensas en Chicago tienen trabajo, reconocemos la necesidad del Centro de poder proveer servicios holísticos que las familias necesitan para lograr ser autónomas. Por lo tanto, la despensa es una parte integral del Centro de Misión, permitiéndonos conectar con aquellos que necesitan no solo de comida sino también servicios sociales. También nos permite una oportunidad de expandir nuestros socios, incluyendo la Universidad de Loyola.

Cuando para Parroquia de San Ignacio cerro, la despensa fue puesta en pausa con el Greater Chicago Food Depository. Estaremos completamente en funcionamiento nuevamente a partir del 7 de febrero de 2023.

Con ese fin, nos hemos puesto como objetivo de recaudación de fondos de $100,000 para comenzar la despensa. Esto nos permitiría pagar el sueldo del director de la despensa y pagar renta en 2023, mientras solidificamos nuestros planes financieros para el Centro de Misión. (Todavía estamos buscando un centro en el vecindario para la despensa, ya que por ahora no podemos utilizar el campus de San Ignacio.) Si nos asociamos con otra organización caritativa, utilizaremos los fondos para la contratación del director con nuestros socios, por lo menos hasta que el Centro de Misión esté funcionando. Restablecer la despensa nos ayudará a mostrar nuestra seriedad con respecto a la creación del Centro de Misión. Aunque nuestra prioridad inmediata es la despensa, también puede donar para ayudar a los esfuerzos de comprar el campus de San Ignacio.

Hemos aplicado para recibir el estado de organización sin fines de lucro con el IRS, buscando aprobación inmediata, pero no hemos recibido todavía la aprobación. El IRS nos aprobó como una organización benéfica publica 501 (c) (3) a partir del 10 de junio y donaciones estan deducibles de impuestos, retroactivamente al momento de nuestra incorporación en octubre.

Para hacer donaciones por PayPal hacia nuestros esfuerzos para reabrir la despensa, o nuestros esfuerzos para recaudar fondos para comprar el campus de San Ignacio, haga click aquí. Una donación de $50 nos ayudará a distribuir alimentos para una semana a nueve personas. Por favor, sepa que cualquier cantidad ayudará y es muy apreciada. Si desea configurar una donación recurrente, también es posible.

Si usted prefiere enviar un cheque, puede ser enviado a:

Ignatian Mission Center

P.O. Box 60043

Chicago, IL 60660.

Tenga en cuenta que nuestro número de apartado de correos ha cambiado.

Copias de nuestra aplicación al IRS y otros materiales relacionados con nuestra intención de ser una organización sin fines de lucro están disponibles por pedido. Simplemente envie un email a ignatiusmission@gmail.com.

Ignatian services volunteers

Volunteers for the food pantry at the annual Greater Chicago Food Depository Hunger Walk.